CORPORATIVO AAROANNA
 
(951) 549-7834
 
 
 
 
 
 
 
 

Servicio de seguridad privada en Oaxaca avalada por la Secretaría de Seguridad Pública

 
En Corporativo Aaroanna ofrecemos servicios de guardias de seguridad privada. Somos expertos en vigilancia preventiva y disuasiva. Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajan apoyados en tecnología de vanguardia.

Nuestra prioridad es salvaguardar la integridad y el patrimonio de nuestros clientes. Gracias a la confianza de nuestros clientes, somos líderes en el sector de la seguridad privada en el estado de Oaxaca. Cubrimos de manera eficiente y puntual a establecimientos de los giros más variados a través de un servicio personalizado.

Nuestros procesos se encuentran siempre en mejora continua y satisfacen las necesidades y expectativas en vigilancia de instituciones públicas y privadas.

 

¡En Corporativo Aaroanna tu seguridad es nuestra prioridad!

Garantizamos las mejores soluciones en materia de seguridad privada y patrimonial. Atendemos los requerimientos y necesidades de cada cliente y los apoyamos a cumplir sus objetivos. Nuestros guardias son seleccionado a través de procesos estrictos y exámenes de confiabilidad, son capacitados y con alto sentido de la disciplina y responsabilidad.

Además contamos con la capacidad de aplicar los protocolos de protección más avanzados para proteger la vida y el patrimonio de nuestros clientes y de su familia. Monitoreamos sus instalaciones las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contamos con registro ante la Secretaria de Seguridad Pública.
 
CORPORATIVO AAROANNA Servicios de seguridad integral privada